10 ene 2011

"Yo y tres más" - Stand Up Comedy

***Disclaimer***

Sabrán disculpar si esperaban una review (se está gestando una, relax) pero siendo que no tengo otro blog quiero postear una recomendación porque creo que se lo merece.

-------

Resulta que me invitaron a ver una obra de Stand Up Comedy...algo nuevo para mi, especialmente en castellano...me he muerto de risa con Pablo Francisco, Eddie Murphy, Jerry Seinfeld y varios más pero nunca había ido a uno in situ, por lo que estaba medio descreído primero, por los "chistes" y después, por el tipo de humor...

Cuando el presentador de una dijo que no era el típico stand up de un chiste tras otro respiré profundo y me relajé...y me sorprendió gratamente, realmente me gustó la onda de un monólogo sobre un tema y que sea gracioso más que el remate constante, de esa manera me parece mucho más divertido.



El Show en cuestión se llama "Yo y tres más" y está en el Paseo La Plaza, los sábados a las 23hs, en el Espacio Colette. Cada comediante le pone su impronta a la cosa y hay algunos momentos muy logrados (la parte en la que hablan del Supermercado Día es genial, lo mismo en ciertas cuestiones de pareja), si nunca probaste de que la van estos espectáculos pegate una vuelta que te vas a divertir un rato, tomar algo y relajarte.

Por lo menos así lo veo yo.

Les dejo link acá por si quieren reservar o ver que onda: www.yoytresmas.com.ar

1 piden los bises:

Jack Torrance dijo...

siempre me enganche con este tipo de comedia, odio vivir en la loma del ojete (se puede decir "ojete"?) y si...volvi!

un abrazo!